POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Última actualización: 11 de abril de 2022

Todas las devoluciones de producto son sujetas a aprobación según los siguientes procesos:

Primer Proceso:

El cliente deberá identificar lo siguiente:

Segundo Proceso:

Tercer Proceso:

Cuarto Proceso:

Todas las devoluciones son sujetas a un cargo administrativo según los siguientes criterios:

Cargo

Día 1 al 15: 20% del valor del producto(s).

NOTA:Únicamente se aceptarán devoluciones a causa de algún daño físico en el producto, desperfecto, defecto de fabrica o error en el producto enviado. Sugerimos documentar con fotografías y/o videos la apertura del paquete cuando lo recibe para deslindar responsabilidades en caso aplicar una solicitud de devolución. Después de 15 días no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

Su solicitud será atendida el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario: De lunes a viernes de 8 AM a 6 PM. Tels: 3319442088 / 3319442088

Por ningún motivo se aceptará producto en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos:

En caso de que el producto cumpla con las condiciones de devolución y/o se haya enviado un producto incorrecto por equivocación se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto al momento de realizar su pedido menos el cargo administrativo por devolución y los descuentos que se le hayan realizado en el pedido. Usted puede utilizar la Nota de crédito para realizar otra compra u obtener un reembolso de su pago. Si desea utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de ventas al correo electrónico econtacto@log-on.mx o con el Ejecutivo de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicada en su nuevo pedido.

Si desea utilizar la Nota de crédito para el reembolso de su pago deberá solicitarlo al correo electrónico econtacto@log-on.mx quienes le enviarán las instrucciones correspondientes. El tiempo de devolución aplicará según la forma de pago, realizándose de la siguiente manera:

  1. Tarjetas de débito 15 a 30 días hábiles.
  2. Tarjetas de crédito 15 a 30 días hábiles.
  3. Tarjeta American Express 30 a 60 días hábiles.
  4. Cualquier otra forma de pago 60 días hábiles.

En caso de que el producto no cumpla con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá pagar el costo del flete de retorno.