1– Ajuste de altura del asiento 

Tanto si eres una persona alta como de baja estatura, la Silla Gamer Log-On permite un ajuste en altura a tu medida. Una correcta posición respecto a la mesa y al teclado es imprescindible para prevenir futuros dolores de espalda. La Silla Gamer Log-On dispone de un sistema de ajuste de altura del asiento, generalmente mediante un pistón de gas activado a través de una palanca. Este ajuste permite sentarte de forma que tu espalda quede apoyada al respaldo y tus piernas deben formar un ángulo de 90º y con los antebrazos apoyados sobre la mesa en paralelo con tus muslos.

2- Regulación del respaldo

La Silla Gamer Log-On permite que nuestra espalda se mueva de una manera controlada. La regulación de inclinación del respaldo es una característica imprescindible en nuestra Silla Gamer Log-On. El uso de materiales flexibles Combinado con tejidos de malla permite una ligera flexión del respaldo, acompañando siempre el movimiento natural del cuerpo

3- El movimiento dinámico de la silla 

Las Sillas Gamer Log-On están diseñadas siguiendo un tipo de diseño ergonómico, con movimientos de respaldo y asiento independientes entre sí, Facilitando la libertad de movimiento a la hora de jugar, especialmente en juegos de acción en los que las sensaciones a la hora de jugar se hacen visibles en nuestras reacciones. 

4- Apoyabrazos ajustables 

El apoyabrazos de nuestra Silla Gamer Log-On mantiene los brazos y los hombros relajados y nos aporta un extra de comodidad durante el juego. Tienen la función de poder ajustar su altura para un ajuste perfecto a medida de cada jugador.