¿Qué es Log-On Mega Lifestyle Store?

 In Documentary

¡Qué buena pregunta te has hecho! Te vamos a platicar un poco de qué se trata este concepto de Log-On Mega Lifestyle Store.

Hace poco más de 20 años, en algunos países asiáticos (como China, Corea o Japón) comenzó a surgir la iniciativa de crear y desarrollar nuevos productos de muy buena calidad (recordemos que gran parte de la manufactura mundial se lleva a cabo en esos lados), gracias a la experiencia que los orientales han adquirido, logran generar marcas que hoy en día tienen gran presencia y relevancia tanto en aquel continente, como en otros lugares del mundo.

De este lado, en México, un par de emprendedores que visitaron China en múltiples ocasiones, se percataron del tipo de tecnología y calidad de vida que tienen los orientales, algo muy bueno que no tenemos en nuestro país.

Con el aprendizaje, experiencia y manejo de relaciones que tuvieron en el continente asiático, nuestros emprendedores decidieron darle vida a esta idea que denominaron “Mega Lifestyle Store”.

Y bueno, la “Mega Lifestyle Store” es más que una “fashion retail store”. Ésta última, generalmente divide su espacio por categorías de productos y en algunos casos, logra obtener licencia de marcas secundarias para acoplarla a su línea de artículos (por ejemplo souvenirs de películas y/o sus personajes). En cambio, la “Mega Lifestyle Store” comprende un espacio más grande con variedad de marcas y su respectiva propuesta de bienes.

En Log-On Mega Lifestyle Store nos diferenciamos por el respaldo de más de 50 marcas líderes en el mercado asiático, con una excelente calidad en sus productos, todo enfocado a incorporar diseño y vanguardia en el estilo de vida de nuestros usuarios.

Muy pronto abriremos nuestra primer sucursal, donde podrás encontrar una gran variedad de artículos de moda, para el hogar, uso personal, oficina, electrónicos y mucho más de marcas como Jordan & Judy, B.Duck, ZombiesCat, Adoonga, Remax, Robotime, Jetoy Choo Choo Cat, Kairul, por mencionar solo unas cuantas.

Manténte al tanto de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para conocer mucho más de Log-On Mega Lifestyle Store donde seguro habrá Experiencias por Descubrir.

Recent Posts
A %d blogueros les gusta esto: